7/30/2006

inubicable

¿0071114 o 0071411? no me acuerdo cuál era el número de mi nuevo celular. Me llamaba mi polola, mi madre, mi amigo, mi profe. Yo no llamaba. Era un buen reloj. Ese día tomé las dos micros de costumbre para llegar al hospital el Pino , en la comuna de El Bosque. Llovía a cántaros, salía en la tele que en las casas ABC1, nevó. Llegué atrasado, a mi profe no le gusta eso. Me cambié el uniforme rápido en el baño. Pobrecito mi celular, al dejarlo sobre el estanque, resbaló. Cayó al water y murió en mi pichí.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenísimo amor!

(aunque no te pueda ubicar)

:)
:*

domingo, julio 30, 2006 9:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por ser así tan especial, le dedicamos esta cancion ........(y cómo dice el coro?)....., a quién le quede mejor.
Con mucho cariño y respeto jeje.

Eduardo

miércoles, agosto 02, 2006 12:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home